Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Calcula los refrescos que necesitas para tu fiesta.

Si estás por hacer una fiesta o evento, una de las preguntas principales que necesitas hacerte es acerca de la cantidad de insumos que necesitas para complacer a los invitados. Puede ser engorroso tener la alacena llena de refrescos y bebidas que no se utilizaron, pero también puede ser complicado que durante el evento no cuentes con suficientes bebidas y los invitados continúen pidiendo más.

Por ello, vamos a compartirte algunos consejos para hacer un mejor cálculo sobre la cantidad de bebidas que necesitas.

1. Lo primero que necesitas es contar el número de invitados y tener una lista aproximada de confirmados.

2. Es importante que dividas a los invitados por edades, los niños y adultos mayores consumen mucho menos, puedes calcular para ellos la mitad del consumo regular de un adulto.

3. Toma en cuenta que el consumo regular (aproximado) de una persona adulta es de 1 litro de agua o refresco. 

4. Considera el número de horas que durará el evento, puesto que si se extiende por más de 5 horas, tal vez necesites calcular otro litro por persona.

5. Siempre, siempre compra bebidas sin azúcar, muchas personas invitadas pueden estar a dieta o contar con alguna condición médica que les impida consumir cualquier bebida. Compra un litro de bebidas no azucaradas por cada 10 litros de otra bebida regular.

6. Compra paquetes grandes para disminuir costos, basura y espacio. Presentaciones de 2 litros pueden ser lo ideal: https://www.mayoreototal.mx/search?q=refrescos+

Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid