Acerca de nosotros

mayoreototal.mx nace en el año 2014 con el único fin de ofrecerle a los dueños de negocio, particulares, corporativos, restaurantes y hoteles el mejor precio de abarrotes en el mercado. 

La excelencia en servicio, el mejor precio y la comodidad son las características que nos definen como empresa.

Tenemos un gran catálogo de productos para que usted pueda elegir.  Contamos con una gran variedad de productos que son de las mejores marcas en el mercado, incluyendo:

  • Kimberly Clark;
  • Fabrica de jabón La Corona;
  • Procter & Gamble;
  • La Costeña;
  • Absormex;
  • Herdez;
  • Nestlé;
  • La Moderna;
  • Coca Cola;
  • Y otros +250 proveedores más;

Nuestro compromiso es con nuestro cliente en todo momento, ofrecerle la mejor atención posible ademas de un excelente precio y calidad del producto.

Buscamos que comprar abarrotes sea muy sencillo, rápido, eficiente. Y que de esta manera nuestros clientes se puedan enfocar en mejorar sus negocios en vez de ir a surtirse al establecimiento.

Esta premisa de llevar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes es el eje fundamental de mayoreototal.com donde todo gira hacia esa meta, la búsqueda de los mejores productos y precios para ti, los envíos mas rápidos y la plataforma web mas fácil de utilizar.

mayoreototal.mx es una empresa 100% mexicana por personas preocupadas por mejorar la experiencia de compra de los clientes, darles el mejor servicio, precio, variedad y calidad en el mercado.

Esperamos que pruebes nuestro servicio y nos veas como la opción numero uno para la compra de abarrotes en internet.

Como estamos comprometidos con la mejora continua del servicio estamos disponibles en los siguientes medidos para resolver dudas, recibir comentarios o en su caso quejas que nos ayuden a brindarle el mejor servicio día con día.

Sobre nosotros en la Prensa

- Mayoreo Total, la central de abasto de la era digital

Mayoreo Total combina el comercio electrónico y las tiendas de abarrotes que venden por mayoreo. Ahorra tiempo a los comerciantes a la hora de surtirse, además, los envíos son gratis si el pedido es mayor a $2500 pesos.

El Financiero - 30/03/2015

- Conoce la Central de Abastos de la era digital con Mayoreo Total

#YoEmprendedor con Pablo Renta Fundador de Mayoreo Total

Proyecto 40 - 07/05/2015

- La central de abastos digitalizada

Comercio electrónico para el sector abarrotero. De eso se trata Mayoreo Total, la startup fundada por Pablo Rena. Conoce su entrevista y sus consejos para aquellos que quieren emprender de forma solitaria.

comofuncionaqué - 22/07/2015

- Mayoreo Total: opiniones y comentarios

En eCommerce existen multitud de productos para el consumidor, desde electrónicos, moda, pasando por viajes, seguros de auto, entre muchos otros.

Marketing4commerce - 02/07/2015