Reembolsos y devoluciones

Debido a la naturaleza de los productos vendidos por medio de la página, una vez recibidos los productos y firmados por el cliente, no se aceptan cambios y/o devoluciones. Requerir un cambio y/o devolución podría implicar un costo extra.

Políticas de devolución:

 Para que los productos puedan ser devueltos deben de tener las siguientes características:

  • El producto debe ser devuelto en un periodo de 7 días naturales.
  • El producto debe de estar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • El producto debe de esta en su caja original.
  • El producto no debe de estar abierto.

Reembolsos

 Si todas las condiciones previamente descritas se cumplen, MayoreoTotal.com reembolsara al usuario a través del mismo método de pago con el cual el cliente pagó. MayoreoTotal.com reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. MayoreoTotal.com cubrirá los gastos de envío de retorno.

En caso de que el producto enviado se encuentre defectuoso o incorrecto MayoreoTotal.com también se hará responsable del primer envío. El cuál solamente aplicará si los defectos son detectados por el equipo de calidad de MayoreoTotal.com cuando llegue a nuestro almacén.

Cambios

En dado caso que sea necesario hacer el cambio de producto ordenado, se debe  devolver dicho artículo para poder ser remplazado de manera independiente y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo articulo que sea de su interés.