Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Envíos y entregas

POLÍTICA DE ENVÍO GRATIS

En Mayoreo Total te ofrecemos envíos gratis a domicilios dentro de la Ciudad de México  Toluca y Metepec, siempre y cuando el pedido del cliente sea igual o mayor a $2000.00 (pesos mexicanos). Aplican Todas las delegaciones de Ciudad de México (Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco).

Los siguientes municipios de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México también participan: Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Toluca, Metepec, Tlanepantla, Nezahualcóyolt, Cualtitlan Izcalli, Huixquilucan.

- Pedidos en México D.F y Área Metropolitana que sean hasta $1,999.00 pesos el envío tendrá un costo de $100.00 pesos o más según la distancia. 

- Pedidos en México D.F., Área Metropolitana, Toluca y Metepec  que mayores a $2,000.00 pesos tendrán costo de envío gratuito. 

SI TU PEDIDO ES MAYOR A UNA TONELADA DE PESO Y/O VOLUMEN PUEDE APLICAR UN COSTO ADICIONAL DE ENVÍO. 

Si tu pedido es para Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Texcoco, Chalco, Tecamac, Reyes la Paz, Tultitlán,  debido a que esta fuera de nuestra área de entrega existe un costo extra de envio.

¿TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS?

En Mayoreo Total sabemos que la entrega de los productos es algo muy importante para ti. Por ello, tratamos que sea en el menor tiempo posible. La entrega de productos en  Toluca y Metepec puede ser hasta en 24 horas, en Ciudad de México (zona Metropolitana) y Estado de México se hará de 1 a  3 días hábiles una vez hecho el pedido en Mayoreo Total, Para las ciudades de Cuernavaca, Querétaro y Puebla el tiempo es variable. 

Tenemos el compromiso de entregarte tus pedidos en un periodo máximo de 5 días hábiles una vez hecho el pedido y el pago si aplica. 

¿POLITICA DE ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA?

 Ya contamos con envíos a toda la república. Los costos los determina el peso del pedido.

De 0 kilos a 25 kilos Son $200.00 de envío.

De 25.1 kilos  a 50 kilos son $400.00 de envío.

De 50.1 kilos a 75 kilos son $600.00 de envío.

De 75.1 kilos a 100 kilos son $800.00 de envío.

*Aplican Restricciones (No podemos enviar pañales, servilletas, higiénicos, desechables)

 ¿EXISTE ALGUNA MANERA DE RECIBIR MI PEDIDO EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

En caso de que tu pedido sea en Ciudad de México existe la posibilidad de que el pedido sea enviado por nuestros repartidores. El día que vaya a ser entregado el pedido te llamaremos para poderte entregar en un horario que sea cómodo para ti. En dado caso que no puedas recibir el pedido personalmente puedes dejar a una persona encargada para que lo reciba. O bien, puedes recibir el pedido en la dirección de oficina, hotel, restaurante.

En caso que tu pedido no sea en Ciudad de México (área Metropolitana) y Estado de México, utilizaremos una mensajería externa por lo que no podremos garantizar la hora de entrega en un horario de 10:00 a 20:00 hrs. Sin embargo, al momento de hacer el pedido enviaremos a tu correo el número de guía y el lugar en el que podrás consultar el status del pedido. 

¿QUÉ MENSAJERÍA UTILIZA MAYOREOTOTAL PARA ENVIAR MI PEDIDO?

En Mayoreo Total nos preocupamos mucho por enviar en tiempo y forma tus pedidos para que lleguen bien a tu tiendita, negocio, oficina, etc. Así que en la gran mayoría de los envíos en la zona central del Distrito Federal utilizaremos a nuestra flotilla de repartidores para enviar tus productos. En caso de zonas remotas de Ciudad de México, Estado de México y otros estados utilizamos mensajerías como DHL, Redpack/TNT, AMPM, Fedex, entre otros.

    ¿QUÉ SUCEDE SI PASARON A ENTREGAR MI PEDIDO PERO NO ME ENCONTRABA?

    Si nuestros repartidores llevan tu pedido y tú no te encuentras disponible, no te preocupes. Nuestros repartidores realizarán entre 2 a 3 intentos para encontrarte en dado caso que en la ultima vez no te encuentres, tu pedido se quedará congelado por algunos días antes de ser cancelado.

    En dado caso que tu pedido se haya enviado por paquetería, en el momento que se generó, se te envío un correo con el número de guía donde se indicaba el status del pedido, además de la fecha y hora en la que salió de nuestro almacén. Con el número de guía se podrá consultar el estado del pedido.

    Finalmente si tu envío es a Ciudad de México y área metropolitana o fue enviado por otro proveedor de mensajería llámanos al 55 3062 7969 o envíanos un correo a clientes@mayoreototal.mx y te ayudaremos a rastrear el pedido.

    SI MI PEDIDO TIENE MUCHOS PRODUCTOS, ¿TODOS LLEGAN AL MISMO TIEMPO?

    En MayoreoTotal trabajamos para que tu pedido llegue completo y al mismo tiempo. En dado caso que sea enviado en dos o más partes, te enviaremos un correo informándote de esto.

    ¿QUÉ SUCEDE SI ALGÚN PRODUCTO DE LOS QUE ORDENÉ LLEGA DAÑADO O NO CORRESPONDE A MI PEDIDO?

    En MayoreoTotal constantemente estamos buscando el mejor servicio a nuestros clientes. Sin embargo, podemos tener algún error pero siempre buscaremos alternativas para solucionarlo a la brevedad. EL COMPROMISO de MayoreoTotal es que tú estés satisfecho con tu compra y que tengas la mejor experiencia.

    Te pedimos de la manera mas atenta nos avises dentro de las siguientes 24 horas después de recibir tu pedido para que te podamos ayudar lo mas rápidamente posible.

    En dado caso que algún producto que pediste llegue dañado o al abrir la caja esté roto, por favor envíanos una foto (que muestre la falla) en las 24 horas posteriores del pedido a clientes@mayoreototal.mx para que nuestro equipo revise el caso y así podamos reponerte el producto dañado sin costo extra.

    De igual manera si te enviamos un producto que no corresponde a lo que pediste envíanos un correo a clientes@mayoreototal.mx para que te podamos enviar el producto correcto a la brevedad posible.

    Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid