Pago seguro

 ¿Los pagos en MayoreoTotal.com son seguros?

MayoreoTotal.com utiliza tecnología para que tus pagos sean seguros y tu datos estén protegidos. Tenemos el certificado SSL (Secure Socket Layer) que la industria de comercio electrónico lo tiene como estándar. Este tipo de certificado tiene el mismo nivel de seguridad que tienen los bancos comerciales para mantener tu información segura. Esto significa que los datos que nos envías serán transmitidos de manera encriptada para que estén seguros.

Además, utilizamos www.conekta.io como procesador de pagos la cual es una empresa mexicana que sirve como procesador de pagos para cientos de empresas de comercio electrónico pues tienen los niveles más altos de calidad de procesos.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar para realizar mis compras en MayoreoTotal.com?

Tenemos diferentes maneras de pagar en la página de MayoreoTotal.com.

  • Pago en Efectivo contra entrega: Solo en México D.F. y Area Metropolitana. Y en pedidos de menos de $5,000.00 pesos.
  • Tarjeta de débito o crédito: Si quieres pagar con alguna tarjeta de débito o crédito directamente en la página.
  • Transferencia o depósito bancario: Si no tienes tarjeta para pagar dentro de la página web podrás pagar mediante transferencias o depósito bancario. Para efectuar este tipo de pago tendrás que seleccionar la opción “TRANSFERENCIA ELECTRONICA” en la página de métodos de pago y posteriormente te aparecerá la información de nuestra cuenta. Con esta opción de la pagina MayoreoTotal.com podrás realizar tu depósito en la ventanilla del banco o mediante tu banca electrónica (transferencia) con el número CLABE INTERBANCARIA de nuestra cuenta (Número de 18 dígitos). Para que nuestro equipo pueda rastrear tu pago te pedimos de la manera mas atenta anota el NÚMERO DE PEDIDO como REFERENCIA de tu pago. Pero recuerda que los pedidos serán procesados una vez que hayamos recibido tu pago.

¿Qué tipo de plataforma de pago utiliza MayoreoTotal.com para procesar mi pago?

Una de las principales preocupaciones que tenemos en MayoreoTotal.com es que tu pago y tu información estén completamente seguras. 

Además, utilizamos www.conekta.io como procesador de pagos, empresa mexicana que procesa pagos para cientos de empresas de comercio electrónico con los niveles más altos de calidad en los procesos.