Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

¿Cómo vender por internet?

Si una de tus metas y sueños es iniciarte como emprendedor en línea pero no estás seguro de cómo hacerlo, hemos creado una guía para enseñarte cómo funcionan las ventas por internet.

1. Encuentra un producto interesante: una buena forma de encontrar productos es comprarlos a granel a mayoristas. Las plataformas como Alibaba.com te permiten encontrar una amplia gama de productos increíblemente asequibles. No olvides que, entre más definido esté tu mercado y mejor conozcas tu cliente, mejores productos y servicios le podrás ofrecer.

2. Establece una estrategia de marketing: ya sea mediante redes sociales, SEO, PPC (Pago por clic), blogging, etc. No olvides que lo más importante es tener un buen CONTENIDO.

3. Elige una plataforma de ventas: sitios como Kichink o Shopify pueden facilitarte el alojamiento de tu sitio web y tu tienda en línea.

4. Crea un sitio web: no olvides que es importante tener toda tu información concentrada en un mismo lugar, así tus clientes pueden conocer acerca de lo que vendes, además de transmitirles confianza al tener presencia de manera formal en una página web.

5. Busca plataformas: sitios como Ebay, MercadoLibre y otros pueden ser excelentes plataformas para comenzar con tus ventas, no las descartes.

Esperamos haberte ayudado a despejar algunas dudas. ¡ÉXITO!

Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid