Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

¿Cómo cuidar los muebles de mi casa, oficina o negocio?

Los muebles son de esas adquisiciones que quisieras que duraran para toda la vida, pero para que eso se convierta en realidad, necesitas cuidarlos y darles el mantenimiento adecuado. Recuerda que los muebles y la decoración son parte fundamental en la imagen de cualquier negocio u oficina. Nosotros te decimos cómo darles el cuidado adecuado:

1. Utiliza un trapo o franela con poca agua, intenta que al limpiarlos no queden mojados, la humedad no es amiga de la madera.

2. No dejes que les caiga demasiado polvo; esto significa que tendrás que ser constante y limpiarlos con mucha frecuencia (aproximadamente 3 veces por semana).

3. Evita los rayos del sol, si quieres que no pierdan el tono natural de la madera o pintura, evita que les de la luz del sol directamente.

4. Si observas algún rayón, intenta pulirlo con un poco de grasa para zapatos, procura utilizar un tono parecido al de tus muebles.

5. Utiliza aceite para muebles, les da brillo, evita rayones, polvo y los conserva a través de los años. Te recomendamos el producto Pledge.

Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid