Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Herdez te pagará por reciclar

La empresa mexicana buscará contrarrestar el cambio climático mediante una campaña de reutilización y reciclaje de aluminio. Si estás familiarizado con sus productos, sabrás que la mayoría de sus envases son latas de aluminio que, una vez vacías, normalmente la gente las tira a la basura. 

Ahora, la compañía desarrolló una iniciativa para reciclar sus latas a cambio de dinero electrónico que los usuarios podrán usar para comprar tiempo aire, ver películas en Cinépolis o en Spotify. Se colocarán máquinas en distintos puntos del país en las cuales, la gente podrá introducir las latas y ser remunerada. Podrán canjear el dinero por el pago de varios servicios, como Movistar, Virgin, AT&T, Unefon, Nextel, Telmex, Dish, Izzi, Sky, Total Play, Cablevición, la CFE, Sportsworld, ParyLand, Rappi y otras empresas de salud, belleza y entretenimiento.

La vigencia de la promoción está hasta el 31 de octubre y los estados que participan son el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Baja California, Chihuahua, Michoacán, Sonora y Sinaloa. 

Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid