Ikea en México: conoce dónde y cuándo abrirán.

Desde agosto del año pasado, había fuertes rumores de que esta enorme compañía de muebles, decoración y artículos del hogar eran muy fuertes, llegaría a México; hoy por hoy, la empresa sueca anuncia de manera oficial la apertura de su primera tienda en nuestro país.

Esta apertura es de suma importancia económica para México, (¿imaginas la cantidad de inversión?) por lo que durante el día de ayer, Christian Rojkjaer, el director global de Ikea fue recibido por AMLO en Palacio Nacional. Nuestro presidente, expresó en su cuenta de Twitter Recibí a Christian Rojkjaer, director global de IKEA —compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles—, quien está invirtiendo en el país asociado con empresas mexicanas. Hay confianza”. En un gobierno con dudas y expectativas pobres sobre la inversión extranjera, esta noticia es un gran alivio para el actual gobierno y claro, para muchos mexicanos.

Para todo esto, ¿dónde y cuando abrirán la tienda?

El lugar elegido por la compañía sueca resultó ser Oceanía en la CDMX y abrirá en otoño de 2020 (lo más seguro es que en septiembre). Se rumora que tendrá un tamaño de 23 mil metros cuadrados y contará con más de 7,500 productos, así como un restaurante para 665 personas.

¿Te interesa trabajar en este proyecto? En LinkedIn hay ofertas de trabajo, da clic aquí.