Sitio web renovado.

Mayoreo Total es un sitio de comercio electrónico que nació hace ya 5 años con el único propósito de ofrecerle a los dueños de negocios, particulares, corporativos, restaurantes y hoteles el mejor precio de abarrotes en el mercado. Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por la excelencia en nuestro servicio, por ofrecer el mejor precio, y por la oportuna entrega a domicilio de nuestros productos.  

Para continuar mejorando y optimizando la forma en la que trabajamos, hemos renovado nuestro sitio web, de esta manera garantizamos a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. 

La búsqueda de productos es muy amigable, pueden encontrarse por categoría, por tipo de negocio, por marca o con el nombre del producto. También es posible comprar buscando por proveedor; Mayoreo Total tiene como proveedores a muchas marcas como Nestlé, Kimberly-Clark, Colgate-Palmolive, Pepsico, P&G, Herdez, Unilever, entre otros.

También nos hemos preocupado porque nuestros clientes encuentren distintas formas de pago, por lo que pueden elegir entre pagar mediante una transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o pago contra entrega. 

Todo esto, con la misma confianza y seguridad de siempre, nuestro sitio web está protegido para garantizar compras 100% seguras.  

¡A comprar se ha dicho!