Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Tendencias para el buen fin.

El evento comercial más importante del año, denominado "Buen Fin" está inspirado en el "black friday" de Estados Unidos. El Buen Fin surgió como iniciativa por parte del Consejo Coordinador Empresarial, en conjunto con el gobierno federal, distintas organizaciones del sector privado y algunas instituciones bancarias. La primera edición se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2011. Desde entonces, el aumento de ventas en todos los negocios es sumamente significativa; para este año, se espera una derrama de 100 mil millones de pesos.

Para este evento tan importante es importante tener en cuenta cuáles son las tendencias de consumo, así que si eres dueño de una tienda o negocio toma nota:

Lo primero que debes saber es que los productos más solicitados durante el Buen Fin son: ropa, tecnología, muebles, productos para el hogar, gadgets y viajes. Ahora, toma en cuenta que en los consumidores estarán dispuestos en gastar un poco más de la mitad de su sueldo (en promedio), esto se traduce que gastarán más de 5 mil pesos durante ese fin de semana tan esperado.

Finalmente, es importante mencionar que los compradores usarán su tarjeta de crédito o débito, de hecho, se mueve poco efectivo.

 

Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid