Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Vende más durante septiembre gracias a las fiestas patrias.

En México, todo septiembre es mes de festejos. Cada año celebramos el Día de la Independencia y para demostrar nuestro orgullo, preparamos las mejores cenas de comida mexicana, así que si eres dueño/a de una tienda de abarrotes, este mes representa una una gran oportunidad para aumentar las ventas en tu negocio, pero para lograrlo necesitas organizarte bien, así que te compartimos algunas ideas a continuación:

El surtido de tu tienda es fundamental para estas fechas, no olvides tener de sobra los ingredientes y productos que más se van a consumir durante este mes, por ejemplo, productos como tostadas, salsas, botanas, refrescos, tequila y cervezas se venderán mucho más de lo usual.

Otra buena sugerencia es promocionar aquellos productos que no se venden tanto durante esta temporada, pero así garantizas su rotación. También puedes preparar canastas o paquetes especiales con la finalidad de que tus clientes celebran la "Noche Mexicana"; tus clientes te agradecerán que hayas elegido previamente lo que necesitan y el tiempo que les estarás ahorrando. 

También procura decorar de manera vistosa y agradable tu tienda, muchas personas irán pasando y la simple decoración con motivo de las fiestas patrias, puede resultarles atractiva y hacer que entren a comprar algo. 

Finalmente, otro consejo es que incluyas dentro de tus opciones de compras, elementos patrios como banderas, estampas, servilletas, platos y demás cosas, seguramente tus clientes los podrán utilizar en sus festejos. 

¡Viva México!

Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid