Compra desde Toluca, Metepec, Cdmx, Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Vending: tu opción de negocio.

Vending, o en español venta a través de máquinas expendedoras, es una opción de negocio rentable que puedes implementar para este año 2019, además la inversión que necesitas es considerablemente baja.

En los últimos años, este modelo de negocio ha crecido mucho en nuestro país, es posible encontrar todo tipo de productos a la venta: libros, celulares, equipos de seguridad, pizza, ropa interior, sombrillas, bebidas, y por supuesto botanas y refrescos que vemos en cada escuela, plaza, oficina o centro deportivo. De hecho, se estima que Grupo Bimbo es dueño del 33% de estas máquinas expendedoras.

¿Cuánto cuesta poner una de estas máquinas?

Los precios son completamente variables, encontrarás algunas que cuestan $10,000 mxn y otras que ascienden hasta los $300,000 mxn. Sin embargo, considera que le vida media de una máquina son aproximadamente 10 años o más, esto dependerá del uso y mantenimiento.

¿En cuánto tiempo recupero la inversión?

Esto dependerá de varios factores, la ubicación de la máquina es clave pues determina el número de personas que pasa por ahí y compra algo, sin embargo, se estima que podrías recuperar tu dinero entre 9 y 12 meses después.

Ubicación: clave para el éxito

Necesitas hacer un análisis y un estudio de mercado para determinar cuál es la mejor ubicación para la máquina, un sitio transitado, con público cautivo, limpio y de fácil acceso puede ser una excelente opción. ¿Y si no funciona? Recuerda que puedes trasladar la máquina a otro sitio.

Liquid error (layout/theme line 161): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid